Fotografía Nocturna en Extremadura

Mi nombre es Víctor Campano, soy extremeño con sede en Badajoz, y por esta situación realizo la mayor parte de mi fotografía nocturna en Extremadura .

De esta forma, la fotografía nocturna en Extremadura es mi principal especialdad incluyendo en esta disciplina paisaje nocturno, astrofotografía, fotografía nocturna publicitaria y lightpainting.

Aunque hay detrás de mis fotos un amplio tiempo de aprendizaje en realidad mi formación es principalmente autodidacta.

Cada noche que salgo a a hacer fotos es una nueva oportunidad de aprender algo nuevo.

Además de todo esto, pertenezco a la AFE, Agrupación Fotográfica Extremeña, y desde Junio de 2020 formo parte de la junta directiva de  AFONOCTE.

Afonocte es la Asociación de Fotógrafos Nocturnos de España, fundada por Mario Rubio en el año 2016 y en la que compartimos conocimientos y experiencias fotógrafos nocturnos de toda la geografía nacional.

Con todo esto, comentar tambien que he realizado trabajos a nivel profesional para campañas de promoción del turismo de cielo nocturno para la Diputación provincial de Badajoz, agencias de viajes etc.

Además, participo en charlas de fotografía nocturna en asociaciones y centros culturales.

Del mismo modo, imparto talleres teórico-practicos de fotografía nocturna de manera individual o a pequeños grupos con el objeto de transmitir y fomentar esta disciplina fotográfica.

Si estas interesado/a en asistir a alguno de mis workshops o prefieres un taller individual contacta conmigo.

victor@victorcampano.com

Víctor Campano Fotografía nocturna en Extremadura
Mi pagina en instagram

AFONOCTE Asociación de fotógrafos nocturnos de España

AFE Agrupación Fotográfica Extremeña

Fotografía Nocturna en Extremadura

No te pierdas mis fotografías, suscríbete a mi boletín y consigue gratis un email de iniciación a la fotografía nocturna.

Sígueme en las redes sociales En Instagram @victorcmphoto  y en Facebook Víctor Campano Fotografía para estar informado de todas mis actividades.

Si deseas tener alguna de mis fotos en papel Contacta conmigo. Me encargaré personalmente de vigilar todo el proceso de impresión de principio a fin.

 

This site is protected by wp-copyrightpro.com

Pin It on Pinterest