Colosal

Colosal – 2020

En el corazón de la imponente Sierra de Gredos, un rincón donde la majestuosidad de las montañas se alza en su máximo esplendor, nace esta serie de fotografías en blanco y negro. Un testimonio visual que nos invita a explorar un mundo en el que la grandeza de la naturaleza se revela en su más puro y solitario esplendor.

La elección del blanco y negro en estas imágenes no es casualidad. Se trata de una decisión deliberada, un intento de destilar la esencia cruda de estas tierras montañosas. El resultado es una paleta de contrastes, donde las sombras profundas y las luces brillantes dan vida a la topografía escarpada y los picos imponentes de la Sierra de Gredos.

Cada imagen en esta serie es una ventana a la soledad de las montañas. Aquí, la figura humana se ausenta, permitiendo que la naturaleza se revele en toda su grandeza y misterio. Estas montañas cuentan historias de una belleza serena y poderosa, donde el tiempo se mide en eras geológicas y el silencio es roto únicamente por el viento que acaricia las cumbres.

Contemplar estas imágenes es adentrarse en un mundo de asombro y reflexión. Es un recordatorio de la pequeñez de la humanidad ante la majestuosidad de la tierra. Cada rincón de la Sierra de Gredos es un eco de la soledad, una invitación a la contemplación y a la conexión con la naturaleza en su estado más salvaje.

Esta serie de fotografías es un tributo a la belleza atemporal de las montañas, un homenaje a su grandeza inmutable y un recordatorio de que, aunque nuestras huellas puedan desaparecer en el viento, las montañas permanecerán como guardianes silenciosos de la soledad y la majestuosidad eterna.

error: ¡¡ Este contenido está protegido !!