Curso privado de iniciación a la fotografía

 

 

¿Quieres aprender a usar la cámara?,  ¿te han regalado una cámara y no sabes por donde empezar?

Contacta conmigo y concretaremos una fecha para realizar un curso privado de iniciación a la fotografía, desde 1 hasta máximo 3 alumnos. Me gusta la formación personalizada, cada uno tenemos nuestras necesidades y formas de aprender, yo considero que la mejor forma para enseñar es hacerlo de una manera individualizada o con grupos muy reducidos de este modo el tiempo que dure el curso se aprovechará al máximo.

Tanto el temario como la duración del mismo será flexible, todo dependiendo de las necesidades que tengas o las cuestiones concretas en las que quieras que hagamos más hincapié, aunque en el curso de iniciación hay un temario básico no te llevarás dudas para casa. 

La práctica es lo que mejor nos enseña aunque la teoría es muy importante para tener los conocimientos asentados, si estos conocimientos no se practican se nos olvidarán, por este motivo durante el curso gran parte del tiempo se destina a la practica, tanto de la fotografía como del proceso en el ordenador.

Si estás dispuesto a aprender a usar tu cámara y dar los primeros pasos en la fotografía, rellena este formulario y me pondré en contacto contigo. Habitualmente me muevo por toda Extremadura para realizar estos talleres.

3 + 15 =

DISPONIBILIDAD DE FECHAS

< 2019 >
Julio
«
»
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
agosto
agosto
agosto
agosto

Pin It on Pinterest